Según Provincia, Olavarría está en Fase 4

Al menos hasta este viernes así ubica la Provincia de Buenos Aires a Olavarría.


Este viernes por la tarde una comunicación oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ubicó a Olavarría dentro de los Municipios que están transitando la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La comunicación oficial del Gobierno de la Provincia fue difundida luego de los anuncios del Presidente de la Nación Alberto Fernández.

AMBA: Los siguientes 35 distritos ingresan a nueva fase, en virtud de su situación sanitaria y cercanía con los principales focos de contagio: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.

Al mismo tiempo se informa que cinco distritos, de carácter semi-rural y con buenos indicadores sanitarios, permanecerán en ASPO-Fase 3. Ellos son: Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz y Zárate.

Al referirse al interior de la Provincia de Buenos Aires se explicó lo siguiente:

• En el marco del DSPO y del sistema de fases establecido por la PBA, los distritos del interior de la PBA que SÍ hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 4. En esta situación se encuentra la ciudad de Olavarría con 64 casos activos.

• En el marco del DSPO y del sistema de fases establecido por la PBA, los distritos del interior de la PBA que NO hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 5.

La actualización de Fases se conocerán el lunes próximo de acuerdo con el anuncio que realice el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...