Segundo taller virtual sobre arbolado urbano

Luego de la gran convocatoria que tuvo el primer encuentro virtual, se ha decidido realizar una segunda edición del taller de arbolado urbano. Será el próximo martes 8 de septiembre -a las 18 horas- por la plataforma Zoom. El taller es organizado en forma conjunta entre el municipio (a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas) y el INTA.

Durante el taller se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano”, a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano”, a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui

El taller tendrá un cupo limitado de participantes (quienes ya participaron del taller anterior no podrán participar de este encuentro) y la inscripción será a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5t1jj2tJ8E8BCc467

A las personas inscriptas y que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Se aclara que, como condición para obtenerlo, las personas deberán si o si participar de la charla ya que se pretende que, quienes obtengan el árbol, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidarlos (las especies serán sólo para los residentes dentro del Partido de Olavarría).

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...