Selección con Higuaín, sin Dybala y con algunas sorpresas

Sampaoli dio la lista para los amistosos frente a Italia y España. Anunció incluso cinco reservistas para el caso de que tuviese que disponer reemplazos. 

 


Con el regreso de Gonzalo Higuaín y sin la presencia de Paulo Dyabala, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dio este jueves la lista para los amistosos frente a Italia y España, en la que hubo también algunas sorpresas.

El técnico anunció la nómina de los futbolistas que militan en el exterior en una conferencia de prensa que brindó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

La Argentina enfrentará a Italia, en el Etihad Stadium (el estadio de Manchester City) el 23 y el 27 chocará con España, en el Wanda Metropolitano, el nuevo escenario del Atlético de Madrid.

La siguiente es la lista completa: Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Federico Fazio (Roma, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holana) y Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra).

Mediocampistas: Lucas Biglia (Milan, Italia), Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Leandro Paredes (Zenit, Rusia), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra) y Ángel Di María (París Saint Germain, Francia) y y Diego Perotti (Roma, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuain (Juventus, Italia).

Convocados de reserva para reemplazos: Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Sevilla, España) y Emanuel Mammana (Zenit, Rusia).

Buenos Aires, NA. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...