Selección Sub 20 | De La Vega continúa la preparación mirando el Sudamericano

En Chile.


El delantero olavarriense Pedro De La Vega continúa su preparación en la Selección Argentina Sub 20 de cara al Sudamericano que se iniciará en Chile desde el próximo 17 de enero.

Tras ganarle a Chile en un partido amistoso, los futbolistas de la Selección Argentina retomaron sus actividades, esta vez, en el predio de juveniles de la ANFP.

El grupo de jugadores que salió desde el inicio en el partido se quedó junto al PF Cristian Palandella realizando movimientos de recuperación y unos minutos de fútbol tenis entre sí.

En tanto, el resto de la plantilla ejercitó acciones de definición, con jugadas inicias desde ambos perfiles.

Al final, hicieron fútbol reducido y tras el empate dado durante el ensayo, culminaron la sesión definiendo por penales.

Argentia debuta el 20 frente a Paraguay.

Argentina, cabeza de serie del grupo B, completará su participación ante Ecuador el 22; con Uruguay, el 24; y con Perú, el 26. De estaa zona, clasificarán los tres mejores ubicados y se cruzarán con otros tres de la A, compuesta por Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia, en un hexagonal final.

En la rueda final, se enfrentarán todos contra todos y los mejores cuatro clasificarán al Mundial de Polonia, que se jugará entre el 23 de mayo y 15 de junio.

Y las tres principales selecciones también ganarán la plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...