Semana Santa a pleno en Tandil y un impacto económico que ronda los 500 millones de pesos


Fuente: ABCHOY

Luisa Lane / ABCHOY

Tal como se esperaba, la ciudad de Tandil vivió una Semana Santa a pleno, con una ocupación hotelera muy importante y miles de visitantes disfrutando de los distintos atractivos que ofrece la ciudad serrana que se ha convertido en el destino indiscutido del turismo religioso en la provincia de Buenos Aires.

Las atracciones más concurridas fueron la Feria de Artesanos del Parque Independencia, El Calvario, la Feria Mercantil y el Lago del Fuerte. Además, se llevaron a cabo diversas actividades religiosas y culturales, como el Vía Crucis y la Procesión del Santo Sepulcro.

En el paseo de la Piedra Movediza también se registró un altísimo movimiento en un finde XXXL que aún tiene dos feriados por delante. Precisamente, para estos dos feriados La Feria del Hípico y el Paseo del Murallón son algunas de las actividades que aún siguen funcionando.

El turismo es uno de los principales motores de la economía de Tandil, y la Semana Santa es uno de los momentos más importantes del año para el sector.

Se estima que este fin de semana extra largo dejará un impacto económico de más de $500 millones en la ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...