Senador Patricio García: "en nombre de Carolina quiero agradecerles su preocupación"

Patricio García
Senador Patricio García, Presidente del Bloque Peronista

En su sexta sesión ordinaria, el Senado expresó a través de su titular, Daniel Salvador, el acompañamiento y solidaridad de toda la Cámara para con la senadora del Bloque Peronista, Carolina Szelagowski, quién recientemente sufrió un accidente automovilístico del que se recupera en el Hospital Italinao de la Capital Federal.
El titular de su bloque, Patricio García, agradeció “en nombre de Carolina la manifestación de todos los colegas por haberse preocupado por su salud”.
 
 
 
Una semana del accidente
Auto de Carolina AhoraLa sesión de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar a una semana del accidente en el que milagrosamente, dada su magnitud, salvaron sus vidas la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, la Jueza Ana María Eseverri y el Secretario Privado de la primera, José Pablo Corbeira.
El accidente se registró alrededor de las 10 horas del miércoles pasado sobre el kilómetro 258, en una colisión que vio implicados al menos a tres rodados. Los hechos se desataron cuando el Toyota Corolla tripulado por los tres olavarrienses intentó sobrepasar un camión, cuyo conductor no se habría percatado de tal maniobra y habría buscado sobrepasar a un tractor. Todos circulaban por el mismo carril, en el sentido Olavarría – Azul.
Por estas horas la Dra. Ana Mabel Eseverri se recupera en una clínica médica de Olavarría mientras que la Senadora Provincial, aquel miércoles por la noche, fue trasladada vía área a la Capital Federal donde fue internada en el Hospital Italiano donde es atendida de una grave herida en su abrazo derecho.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...