Séptima: Marcos Pisano y Bali Bucca ganaron en Bolívar


Ph: diario La Mañana.

Marcos Pisano logró el domingo una ajustadísima victoria y fue reelecto como Intendente del Partido de Bolívar.

Pisano lideraba la boleta de Unión por la Patria y era acompañado por Eduardo “Bali” Bucca, como candidato a concejal.

Pisano logró 9989 votos apenas 331 votos más que la lista que encabezaba Juan Carlos Moran, de Juntos.

Morán reconoció la derrota y repartió palos para varios lados

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán reconoció la derrota de su espacio al dirigirse a los militantes nucleados en el Comité Radical.

Morán, en tono a veces enérgico y otras angustiado, realizó un pormenorizado discurso en el que analizó las causas de la derrota. Fue muy duro al señalar conceptos vertidos por los referentes del oficialismo triunfante cuando lo señalaron como parte de “la vieja política” y les devolvió el guante arrojado al señalar a Bucca como “niño mimado de De Vido, el ministro más corrupto de todos”, entre otros conceptos.

También cruzó muy duramente a César Pacho, contra quien pidió sanciones de parte de las autoridades del Comité Radical, a quien le hizo cargo haber trabajado para Pisano luego de las PASO.

Agradeció a todos los militantes que lo acompañaron y muy especialmente a su familia, dio algunas explicaciones en torno a la denuncia formulada por irregularidades en la Mesa de Extranjeros y denunció aprietes a los empleados municipales.

“Reconozco la derrota, pero la verdad es que no sé a quien felicitar”, resumió Morán.

Con información del diario La Mañana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...