Sergio Massa podría reaparecer el sábado en un encuentro del FR en Roque Pérez


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, analiza por estas horas reaparecer en la escena pública durante un encuentro de legisladores de la provincia de Buenos Aires de su espacio que se realizará el sábado en la ciudad bonaerense de Roque Pérez.

Massa permanece en un segundo plano después de perder el ballotage presidencial con Javier Milei en noviembre pasado, desde cuando solo se le atribuyeron declaraciones en reuniones políticas –por caso con la CGT- que no fueron ratificadas en público.

Ahora, la posibilidad de retomar las apariciones públicas se da porque el FR reunirá a sus legisladores nacionales y provinciales, además de a sus 20 intendentes, en Roque Pérez.

Ese encuentro se da en medio de un momento de tensión entre el massimo y el gobernador Axel Kicillof, que se evidenció hoy en el vaciamiento de la sesión de Diputados por parte de los renovadores.

El massismo dice que hace diez días le pidió al gobernador un encuentro para tratar problemas de gestión, algo que reclaman, aseguran, sus 20 intendentes. Afirman que el propio Massa avaló la movida. Desde el Ejecutivo desmienten el pedido de audiencia y señalan que en realidad hay un problema de reparto de recursos parlamentarios.

Pero más allá de los detalles, de producirse la reaparición de Massa sería en un acto que tiene en el centro de la agenda los reclamos a Kicillof. El perfil del encuentro, por los temas a tratar y por los participantes, es netamente bonaerense.

“Seguramente Sergio haga un pantallazo por la cuestión nacional”, explicó a DIB una fuente del FR que cree que el jefe del espacio podría estar en Roque Pérez. Esa fuente aseguró que si va, no podrá esquivar el reclamo de los suyos al mandatario provincia, con quien sostuvo una relación estrecha durante la campaña presidencial del año pasado. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...