Serían dos los sospechosos por el crimen del adolescente
Serían dos hermanos los sospechosos por el crimen de Axel Mariano Soraiz, el joven asesinado de un disparo este sábado en el barrio Lourdes.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a este Diario On Line que no hay detenidos y que los allanamientos arrojaron resultados negativos.
La hipótesis que manejarían los investigadores es que el disparo provino del interior de la vivienda donde viven los sospechosos que, se indicó, estaban enfrentados con la víctima. En este sentido, se aguarda el resultado del peritaje realizado por la Policía Científica. Se indicó también que no fue hallada el arma homicida.
El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del sábado en plena vía pública, sobre calle Fassina al 800. Soraiz recibió un disparo de arma de fuego en el cuello y murió cuando era trasladado al Hospital.
La causa está caratulada como “homicidio” y está a cargo de Viviana Beytía de la UFI 10. Sobre el caso la fiscal se limitó a ratificar que no hay ninguna persona detenida hasta el momento.
