Sesiona el Concejo Deliberante: una Ordenanza sobre ruidos molestos se pondrá en discusión

HCD Boleto Veto
Ernesto Cladera. Presidente del bloque de “Cambiemos”

Este jueves volverá a sesionar el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. En la jornada del lunes, la comisión de Legislación dio despacho definitivo a los expedientes que se pondrán en discusión. Una Ordenanza sobre control de ruidos molestos y controles sobre la TEO serían los temas que prometen debate. El Concejal Gerardo Ripoll (OPV) solicitó licencia, asume Fernando Quiroga.
Este martes se llevará a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, en este marco el lunes se reunió la comisión de Legislación que preside el eseverrista Julio Frías. En la oportunidad dicha comisión le dio despacho definitivo para sesión a ocho expedientes que se pondrán a tratamiento.
Este miércoles se llevará a cabo la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria y terminará de definirse el Orden del Día.
⁠Fuentes legislativas consultadas por “En Línea Noticias” indicaron que se tratará un expediente presentado por el bloque UNEN para realizar controles respecto al funcionamiento de la tarjeta TEO, un proyecto del PJ de Resolucion instando al Ejecutivo Municipal a la construcción de una bicisenda en tramo Av. Ituzaingo y Del Maestro, otro proyecto del bloque OPV que también solicita al Ejecutivo evalúe la posibilidad de cámaras de seguridad en la localidad de Espigas. También será tratado, otro proyecto, en este caso de UNA solicitando al Ejecutivo a colocar señalización en inmediaciones del arroyo Tapalqué y Canteras.
Además será debatido un proyecto de Ordenanza presentado a fines de 2015, que contaría con el aval de todos los bloques, y que fuera presentado por el Bloque “Olavarría para la Victoria” con el objetivo de normatizar sobre la prevención, control y contaminación acústica en el Partido de Olavarría.

Comentarios
Cargando...