“Si quiero te mato”: la amenaza de un concejal de Tigre a su expareja

Se trata de Matías Casaretto, de Juntos por el Cambio. El edil dijo que fue una “operación política”.


Un concejal de Tigre fue grabado por su expareja mientras la amenazaba y la amenazaba de muerte, y el edil, que luego pidió disculpas por el hecho, dijo que se trató de una “operación política”.

Se trata de Matías Casaretto, de Juntos por el Cambio, quien fue denunciado por su expareja por las constantes agresiones que recibía. En una de las últimas, la mujer filmó al hombre, que le dice “si quiero, te mato”.

Tras viralizarse el video, el edil pidió disculpas, pero señaló que se trató de una “operación”. De todos modos, desde su bloque le pidieron que se tome licencia.

El video comienza con la mujer diciéndole a Casaretto “no quiero ser tu novia, Matías”. En respuesta, el hombre la empuja y le dice “¿tenés miedo de que te cague a piñas, boluda?”. Ella le responde que sí, que tiene miedo, a lo que él replica: “no voy a caer en esa, mirá qué miedo que tenés”. La grabación concluye cuando él le responde: “Si quiero, te mato”.

Tras viralizarse el video, el concejal publicó un comunicado con disculpas y aseguró que reaccionó de esa forma por pasar por “un enorme estrés emocional”, y afirmó que lo ocurrido se trató de una “operación política”.

Además, aseguró que el video fue editado, y que muestra “una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”, pero que “no tiene que ver con mi visión del vínculo entre las personas”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...