«Siempre será mejor para Argentina exportar nuestros productos al mundo y generar divisas»

Comunicado del Frigorífico Azul Natural Beef – Devesa


En medio del cierre a las exportaciones a la carne el frigorífico Azul Natural Beef – Devesa se refirió a la medida en un comunicado difundido en sus redes sociales. «Siempre será mejor para Argentina exportar nuestros productos al mundo y generar divisas», dicen desde la empresa radicada en la ciudad de Azul.

Explican que Azul Natural Beef S.A ha trabajado intensamente en desarrollar un negocio local y de exportación, contando con habilitaciones para exportar a más de 100 países y con 50 clientes en el mundo. «En Azul, brinda puestos de trabajo a más de 700 familias de manera directa y a otras 2000 de forma indirecta», dicen.

«Recientemente se ha puesto en marcha una nueva línea de producción que permite aumentar el volumen y la calidad del producto final esto llevó a una inversión acumulada de 55 millones de dólares», se indica.

Además se hace especial mención en que los productos de Azul Natural Beef han sido adaptados a estándares mundiales y por ello la empresa participa en ferias internacionales de alimentos como SIAL, que hoy mismo se inaugura en Shanghai, China, y permite desarrollar nuevos mercados.

Finalizan diciendo «ante la suspensión de la exportación de carne, se pierde terreno en la competencia con países como Brasil, Uruguay y Paraguay para expandir los clientes del mundo. La empresa continúa comprometida con ampliar la producción en nuestro país y así incentivar las exportaciones, estando en condiciones para atender el consumo local y externo. Siempre será mejor para Argentina exportar nuestros productos al mundo y generar divisas para el país».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...