Estudio eseverri desktop movile

Sierra Chica: Detienen a un hombre condenado en Bahía Blanca

Además secuestran una planta de marihuana e inician actuaciones contra la propietaria de la vivienda: la Presidenta de la Junta Vecinal Barrios Unidos de Sierra Chica.


Este lunes en un amplio operativo policíal se concretó la detención de Claudio Aníbal Báez Campos, quien deberá cumplir con una condena emitida por un Juzgado Correccional de la ciudad de Bahía Blanca.

Claudio Aníbal Báez Campos de 45 años fue condenado a la pena de 1 (un) año y 6 (seis) meses de cumplimiento efectivo, la cual deberá cumplir en unidad carcelaria.

Imputación para una dirigente fomentista

Producto del allanamiento que buscaba dar con Claudio Aníbal Báez Campos la policía allanó la casa 43 del barrio Federal de Sierra Chica.

En el lugar se hizo efectivo el recogimiento de una planta de marihuana de aproximadamente 70 centímetros de alto la cual se hallaba en un balde de 20 litros tipo maceta.

Fue por esto que se avanzó en realizar en el inicio de las actuaciones correspondientes contra la propietaria de la vivienda en el marco de una Infracción a la Ley 23737.

Se trata de Lorena Noelia Bramajo.

Por este hecho interviene el  Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 con asiento en Olavarría.

Del operativo participó personal de Destacamento Sierra Chica, juntamente con personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, personal de U.P.P.L Olavarría y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Comentarios
Cargando...