Sierrabayese participará de un Torneo de Artes Marciales en Punta Alta

 

El 8 y 9 de diciembre. Un joven sierrabayense participará en los próximos días de un Campeonato de MMA en Punta Alta luego de ser invitado por la Asociación Patagonica  de Artes Marciales mixtas 

Se trata del joven Alejandro Cap quien toma clases con el instructor Sergio Irañeta. Irañeta es instructor de Jiu-jitsu y el Kenpo y se encuentra desarrollando dicha actividad en nuestra ciudad.

El campeonato se va a desarrollar entre el 8 y 9 de diciembre. Alejandro Cap competirá en jaula hasta 70 kilos.

El instructor Sergio Irañeta le contó a En Linea Noticias la importancia que este campeonato tiene y agradeció a quienes colaboran con la participación teniendo en cuenta que se trata de una disciplina absolutamente amateur.

“La idea es estar presentes y contamos con el auspicio de algunas casas que le dan una mano a este chico para afrontar los gastos, una de ellas es Mundo Marcial”, contó Irañeta.

La Asociación Patagonica nuclea a todas las escuelas de Bahia Blanca hacia el sur y la participación del joven Alejandro Cap es por “el contacto y conocimiento” del trabajo que se realiza en Olavarría. Irañeta indicó que la participación en este torneo catapulta a los participantes al Ranking Argentino.

Comentarios
Cargando...