Sierras Bayas: Aguilera reclama viviendas en terrenos donados por ETA S.A

La donación de las tierras se aprobó hace un año en el Concejo Deliberante.El Concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera realizó en las últimas horas en donde recuerda la no concreción de viviendas en la localidad de Sierras Bayas, a un año de que se aprobara la donación de las tierras en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Se trata de viviendas que se proyectaban construir en terrenos donados por la empresa ETA S.A en la localidad serrana. Aguilera recordó además que pasaron  «dos años desde la primeras reuniones y gestiones con la empresa y funcionarios municipales.»

Para Aguilera este proyecto es un «solución al problema habitacional para más 60 familias.»

Aguilera consideró que no existe a la fecha ningún tipo de novedad y consideró que estas «familias siguen esperando el avance de las gestiones por parte del municipio y la provincia para concretar su tan anhelado sueño, el de la vivienda propia.»

«Cuando las soluciones están, solo se necesita un poco de voluntad, comprensión y capacidad de gestión. Seguimos esperando», remató el concejal kirchnerista en un comunicado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...