Sierras Bayas: Con fuertes críticas vecinos presentaron un nuevo reclamo al Delegado

Mediante una nota que fue entregada en las últimas horas.

Foto: Archivo / vecino con autoridades

Vecinos de la localidad de Sierras Bayas presentaron en las últimas horas un nuevo reclamo al Delegado Municipal Guillermo Rikal con el objetivo de solucionar los problemas que se registran en la localidad y que vienen siendo noticia desde diciembre del año pasado.

“El Delegado como el Intendente creen que el consenso es sólo a través del voto y el consenso se logra en un diálogo con los vecinos para gestionar las necesidades que devienen del pago de impuestos”, dijo este jueves una vecina de Sierras Bayas luego de dar a conocer la nueva carta enviada al Delegado.

Sobre Rikal uno de los vecinos aseguró “no creemos en esa postura de victimizar para hacer solo un trabajo administrativo”, expresó.

Los vecinos autoconvocados reafirman que no están pidiendo que el delegado “maneje la caja” sino que “gestione las problemáticas de su pueblo, ya que fue elegido”.

“Desde los funcionarios y el gobierno han perdido la capacidad de hacer autocritica, una vez que llegan al poder se creen que pueden hacer lo que se les canta”, cerro la vecina.

Comentarios
Cargando...