Sierras Bayas: Galli anunció la reinauguración de la sala del Centro Cultural

Obras Remodelación Sala de Teatro Sierras Bayas(1)

Lo hizo este domingo a través de la Dirección Municipal de Prensa. La reinauguración será el jueves proximo


Con la recuperación total del espacio teatral, la Municipalidad del Partido de Olavarría reinaugurará el próximo jueves la sala del Centro Cultural. Dicha sala, que cuenta con 225 butacas, ha sido testigo de la vida cultural de localidad serrana. Cine, peñas folclóricas y teatro eran algunas de las actividades artísticas que se desarrollaban allí.

 

Poner en valor la sala de teatro del Centro Cultural de Sierras Bayas, testigo de la vida cultural de la localidad, fue el objetivo del Municipio cuando –meses atrás – decidió poner en marcha la obra de recuperación del espacio que se encontraba en estado de abandono.

 

El próximo jueves, luego del acto oficial por el aniversario de la localidad que se realizará a las 19:00 horas, cuando se realice la reinauguración se verá una sala totalmente renovada, que demandó una inversión superior a los 400 mil pesos de la partida presupuestaria provincial.

 

El Centro Cultural de Sierras Bayas se ha convertido a lo largo de los años en una institución prestigiosa en la localidad, con una trayectoria social y cultural que siempre estuvo integrada a los hechos más importantes de la historia local.

 

La sala de teatro, que cuenta con 225 butacas, ha sido testigo de la vida cultural de localidad serrana. Cine, peñas folclóricas, teatro, eran algunas de las actividades artísticas que se desarrollaban allí.

 

Las obras de infraestructura consistieron en el revestimiento en todo el perímetro de la sala, a la altura del escenario, la construcción de una estructura metálica nueva en el subsuelo y la reparación del piso de pinotea.

 

El plan de trabajos incluyó no sólo la revisión de toda la instalación eléctrica, sino también la pintura de la mampostería, revestimiento, carpintería, barandas y butacas y demás tareas de refacción en general.

Comentarios
Cargando...