Sierras Bayas: Hallan el cuerpo de un octogenario que llevaba varios días fallecido

En la localidad de Sierras Bayas. El hecho se conoció poco después del mediodía. Ordenaron la operación de autopsia para determinar las causales del deceso.

El cuerpo de un octogenario fue hallado este miércoles en el interior de una vivienda en la localidad de Sierras Bayas.

Según se pudo saber el hecho fue descubierto luego de que el hombre, que solía frecuentar las calles de la localidad, no fuera visto por vecinos por varios días.

Al tomarse conocimiento de esta situación se comprobó que la casa, ubicada en Villegas al 2000, estaba totalmente cerrada.

Efectivos de Bomberos Voluntarios e Olavarría fueron convocados al lugar para poder ingresar a la finca donde es hallado el cuerpo del hombre.

Los consultados indicaron que la víctima estaba en la cocina de la vivienda y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que llevó a determinar en principio que la data de muerte es de varios días.

Ya interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 de Olavarría cargo de la doctora Viviana Beytía.

Tanto voceros policiales como judiciales indicaron que no existen indicios que lleven a pensar de que se trata de una muerte violenta por lo que se confirmaría, tras la autopsia, que el octogenario encontró la muerte de manera natural.

La víctima fue identificada como Nicolás Di Grazia de 82 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...