Sierras Bayas: Licitan obra de pavimento para la localidad

Sierras

La obra comprende reconstruir la avenida Centenario, que se encuentra totalmente deteriorada, entre la rotonda de acceso en calle Smirnoff hasta la interesección con Rivadavia.


Este viernes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de pavimentación en Sierras Bayas que permitirá mejorar el acceso a la localidad y que se llevará a cabo con fondos provinciales y municipales.

 

La obra comprende reconstruir la avenida Centenario, que se encuentra totalmente deteriorada, entre la rotonda de acceso en calle Smirnoff hasta la interesección con Rivadavia.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se adelantó que en la pavimentación se tendrá en cuenta el ingreso a la futura Playa de Camiones a construir y su estructura será tal que permita el tránsito de camiones con carga.

 

En el nuevo diseño de la avenida Centenario se desplazará su eje hacia terrenos de la cementera local y se alejará de las canteras del sector, con el fin de minimizar los posibles desplazamientos que ocasionarían la rotura del pavimento.

 

Asimismo se aclaró que los trabajos de pavimentación se desarrollarán con los desvíos del tránsito vehicular por el sector de obras.

 

La apertura de licitación tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Ana Schepis, el director de Pavimentación Walter Cabri y los representantes de las empresas oferentes.

 

Se presentaron las tres ofertas que se detallan a continuación: Alkotz S.A cotizó la suma de 8.944.000 pesos, en tanto que Atak S.R.L 9.037.600 pesos y Burgart, Néstor 9.048.000 pesos. El presupuesto oficial asciende a la suma 7.540.000 pesos.

 

Por último cabe aclarar que la obra será realizada con financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura y con el aporte de recursos municipales.

Comentarios
Cargando...