Sierras Bayas: Realizan allanamientos y recuperan elementos robados


Tres sujetos quedaron sospechados como participes de un robo ocurrido días atrás en la localidad de Sierras Bayas aunque hasta el momento no hay aprehendidos ni detenidos.

La policía logró montar un operativo para cercar a los tres sujetos luego de determinar que se movilizaban en un automóvil Fiat Uno que oportunamente había sido retenido por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Con todo, y en el marco de la investigación por el robo, la jueza de Garantías de Olavarría, doctora Fabiana San Román libró este lunes una serie de ordenes de allanamientos que fueron cumplimentadas por efectivos de distintas dependencias policiales.

En uno de los allanamientos la policía secuestró varios elementos de interés para la investigación y un teléfono celular que estaría relacionado con el robo que se investiga. Además en ese mismo procedimiento se recogieron cajas con instrumentos de precisión y placas de porcelanato de la empresa Cerro Negro. Por esto último, se inició una segunda causa penal caratulada como “Averiguación de presunto ilícito”.

Por otro lado, se realizó un segundo allanamiento que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación que busca esclarecer el robo. Allí se secuestraron tornillos espirados, tornillos autoperforantes, una trifásica y un celular. En ese mismo operativo fue hallada una cantidad no precisada de marihuana que derivó en el inicio de otra investigación por presunta infracción a la Ley 23.737.

Si bien la investigación está mostrando avances, según se informó de manera oficial no hay personas detenidas ni aprehendidas. Todo está siendo investigado desde la UFI N° 10 de Olavarría a cargo del fiscal Piñeiro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...