Sierras Bayas | Reclaman por el proyecto de viviendas en terrenos donados por ETA

“Nos vemos obligados, todas las familias, a tomar medidas para que una vez por todas veamos crecer nuestro pueblo”, afirman vecinos involucrados en el proyecto.


Un grupo de vecinos involucrados en el proyecto de viviendas a construirse en terrenos donados por la empresa ETA al Municipio en la localidad de Sierras Bayas esperan respuestas en torno a la puesta en marcha del mismo.

El 9 de noviembre del año 2017 el Concejo Deliberante, mediante una Ordenanza, aprobó la cesión de los terrenos. El proyecto data de bastante tiempo atrás dado que las primeras conversaciones se había iniciado durante la administración del ex Intendente José Eseverri y retomadas durante la gestión de Ezequiel Galli.

Precisamente en octubre de 2017 a través de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se giró el expediente para que el Concejo Deliberante aprobara la cesión de los terrenos.

Leonardo y Barbara, vecinos involucrados en el proyecto, se comunicaron con En Línea Noticias para mostrar su preocupación por la falta de avances al respecto.

“Hoy estamos a la espera, sin ninguna novedad, sin respuesta, ni llamado por parte de las autoridades que tienen que tomar el compromiso de llevar este proyecto para el bien del pueblo”, expresaron.

Dijeron además “es una vergüenza que van ya más de tres años y no se avanzó absolutamente en nada sólo cajoneando el proyecto”.

Leonardo y Barbara coincidieron en afirmar “le estamos exigiendo a las autoridades que activen el proyecto, las familias ya no podemos esperar más, convocaremos a una reunión y definir lo más factible ya que el Municipio no hace nada a la falta de viviendas”.

Finalizan el mensaje enviado: “Nos vemos obligados, todas las familias, a tomar medidas para que una vez por todas veamos crecer nuestro pueblo”.

Comentarios
Cargando...