Sierras Chica: Secuestran elementos robados y réplicas de armas en un allanamiento

c5c17751-9676-419d-a738-6e622c39d932

Los hallaron en una vivienda del barrio Acupo de la localidad.

El Destacamento policial de Sierra Chica, efectuó un allanamiento en el Domicilio de casa Nro 7 del Barrio Acupo de esa localidad, expedida por el la Jueza de Garantias Dra. San Roman.

 

En dicho domicilio la policía secuestró una motocicleta Honda RX 125 L, y un aerosol, siendo sustraída 8 de abril en esa localidad.

La moto tenía varios de sus plásticos pintados; asimismo se procedió al secuestro de una caja de herramientas, plásticos de motocicleta, cables de arranque, una batería, una hidrolavadora, un bafle para sonido, una bicicleta, siete reloj pulsera, tres notbook, cargadores de batería de computadoras, herramientas de mano, un casco de motocicleta, dos replicas de armas de fuego de plásticos, un gps, un taladro, un stereo marca PHILCO; elementos estos que no pudieron justificar su procedencia quienes habitaban en esa vivienda.

 

Sergio Axel Orona, 19 años, se encuentra imputado en esta causa que investiga la justicia. Oroná fue trasladado al Destacamento de Sierra Chica, junto a un menor de 13 años que fue trasladado al sector de pediatría del Hospital, a requerimiento del Juzgado de Familia nuestra ciudad.

Se requiere a la comunidad que en caso de reconocer los elementos, presentarse en el Destacamento Sierra Chica.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...