Sigue grave el hombre baleado en un confuso episodio

El hombre de 56 años que recibió un disparo de arma de fuego en un confuso episodio en la madrugada del lunes continúa internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” en estado “crítico”.

El hecho, adelantado por En Línea Noticias, se registró en una quinta ubicada en avenida Eva Perón (ex Circunvalación) en circunstancias aún poco claras. Hay una causa judicial en marcha caratulada “Averiguación de Presunto Ilícito” en manos de la doctora Viviana Beytía.

El hombre sufrió una “herida en el hemitórax derecho, entre el 4º y 5º arco costal”

El herido fue identificado como Oscar Camplone (56).

Tal como se informó todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana del lunes cuando la policía fue advertida de que el hombre había ingresado al hospital local con una herida de arma de fuego. De inmediato efectivos policiales se entrevistaron con María Cecilia Izaguirre, esposa del herido, quien declaró que el hombre se habría provocado el disparo “de manera acccidental”.

Se indicó que Camplone y su mujer se encontraban en una quinta ubicada en avenida Eva Perón al 4204, donde ambos residen. La mujer del herido declara que éste habría tomado el arma, un pistolón calibre 32, luego de escuchar ruidos en inmediaciones de la finca.

Comentarios
Cargando...