Siguen analizando alternativas para reactivar Fanazul

Dirigentes del Frente de Todos de Olavarría y la región estuvieron con el Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.


Fanazul continúa por estas horas sin poder reactivarse de manera plena y las autoridades nacionales de la que depende la fábrica sostienen que continúan analizando alternativas para reactivar la fábrica que fue cerrada por la administración de Mauricio Macri.

El jueves hubo una importante reunión en el Ministerio de Defensa de la Nación que fue encabezada por el titular de la cartera, Jorge Taiana y el Presidente de Fabricaciones Militares Iván Durigón.

A este encuentro concurrió el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, el Diputado Provincial César Valicenti y el referente del Frente de Todos de Azul, Nelson Sombra.

En septiembre del año pasado ex fabriqueros de Fanazul amenazaron con tomar el predio si no existían respuestas a sus demandas que no es más ni menos que la puesta en marcha de la fábrica.

Según el Ministro de Defensa de la Nación la reunión del jueves fue “para analizar distintas estrategias que permitan la reactivación plena de FANAZUL y la recuperación de este polo industrial tan importante”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...