Siguen en las infracciones por incumplir la cuarentena


La Estación de Policía Departamental Olavarría comunicó los resultados de los operativos desarrollados durante el domingo y la madrugada del lunes en el marco de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

1. Un hombre de 20 años fue infraccionado en la zona del Skate Park debido a que la policía consideró que estaba incumpliendo con las normas vigentes.

2. Brown al 3200. Allí un hombre de 62 años y una mujer de 62 años se encontraban “paseando” en la zona y fueron demorados e infraccionados.

3. Avellaneda al 2300. Allí fue demorado un hombre de 20 años quien circulaba caminando y sin permisos correspondientes.

4. Av. Pringles y Juan XXIII. Un hombre de 29 años y una mujer de 28 años que se desplazaban en un automóvil fueron demorados cuando regresaban de la casa de un amigo.

5. En Ruta 226 y Av. Urquiza fueron demorados dos hombres de 30 y 37 años quienes no contaban con el permiso de circular.

6. Av. Avellaneda al 5400. Allí demoraron a una mujer de 33 años quien no pudo justificar la presencia en en el lugar.

7. Avellaneda al 5400. Los demorados fueron un hombre y una mujer de 35 años quienes no pueden justificar la presencia en el lugar.

8. En Ruta 226 y Acceso a la Localidad. Un hombre de 48 años no contaba con permisos de circulación.

9. Av. De Los Fundadores y Acceso a Colonia Hinojo. Fue interceptado un hombre de 25 años que no contaba con los permisos de circulación.

Comentarios
Cargando...