Siguen las infracciones: 17 personas notificadas por la policía por incumplir la cuarentena

Operativos en la jornada del miércoles y madrugada del jueves.


Este jueves se cumplen 28 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por los Decretos 297/2020 y 450/2020 dictados por el Presidente Alberto Fernández y en Olavarría se continúan labrando infracciones a vecinos y vecinas que quebrantan lo dispuesto en esas normas.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires es quien lleva adelante los controles en distintos puntos de la ciudad y las localidades.

En el transcurso de la jornada del miércoles y madrugada de este jueves se realizaron las siguientes infracciones.

En avenida Del Valle al 1100 fueron interceptados un hombre y una mujer de 25 y 31 años. Ambos indicaron que regresaban de la casa de un familiar, siendo el argumento más trillado en los últimos 28 días.

Similar fue el caso de un hombre de 20 años interceptado en Alberdi y Dorrego. La infracción en este caso no la pudo evitar dado que argumentó que regresaba de la casa de un amigo.

Los operativos se extendieron a Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo donde fue interceptado un hombre de 22 años quien indicó que regresaba de la casa de su madre.

En la intersección de avenida Trabajadores y Riobamba fueron interceptadas dos mujer de 30 y 33 años quienes habían “saludo a pasear.”

Por su parte un hombre de 60 años fue interceptado en Vicente López y Dorrego. Se remarcó en el parte oficial que el hombre argumentó que concurría al cajero automático haciendo esto en horario nocturno.

Por otro lado en Merlo y Riobamba la infracción recayó en un hombre de 21 años quien dijo que concurría de visita a casa de un amigo.

Un hombre de 64 años que “regresaba de visitar a un amigo” fue interceptado en calle Pourtale al 3000 y también fue infraccionado.

Los operativos se extendieron en otros puntos de la ciudad donde además se hicieron varias infracciones.

En calle Cortés y Deán Funes, un hombre de 26 años circulaba en bicicleta y no pudo argumentar los motivos por los que se encontraba en la vía pública.

Por otro lado en Rendon y Chiclana el infraccionado fue un hombre de 24 años. Éste argumento que regresaba de visitar a un familiar.

Dos hombres, de 44 y 25 años, fueron infraccionados en Chiclana al 1200. Estos dijeron que regresaban de cortar el pasto.

De manera paralela en avenida Urquiza al 4200 la policía interceptó a un hombre de 55 años. Éste le dijo a la policía que había salido a vender su automóvil.

Los operativos llegaron hasta Collinet al 3800. Allí un hombre de 57 años se encontraba “parado en el lugar” sin poder explicarle a la policía lo que estaba haciendo

En las localidades…

Hubo operativos en Loma Negra, Sierra Chica e Hinojo.

En Loma Negra el infraccionado fue un hombre de 24 años quien caminaba y dijo que “iba a comprar un helado.” Fue en avenida 25 de Mayo e Illia.

En Avellaneda al 1000, personal de la Subcomisaría de Hinojo, interceptó a una mujer de 46 años quien dijo que regresaba de visitar a un familiar.

Por su parte en la localidad de Sierra Chica el infraccionado fue un hombre de 27 años quien dijo que iba a visitar a un familiar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...