Siguen repavimentando la RP 51 en Azul y Tapalqué


Las obras, cuya inversión provincial supera los 2400 millones de pesos, se desarrollan entre municipios de Azul y Tapalqué y comprenden obras de repavimentación y ensanche de la traza, mantenimiento de alcantarillas y refacción de los puentes que se encuentran sobre la ruta.

Según supo InfoGEI, los trabajos contemplan tareas vinculadas a la reconstrucción de las calzadas principales y a la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se ejecutarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e iluminación y pavimentación de banquinas.

Complementariamente, se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial), se colocará señalamiento horizontal y vertical para aumentar la seguridad vial y se realizarán tareas de mantenimiento y puesta en valor de alcantarillas. 

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta señaló: “Hoy la Provincia, gracias a la gestión del Gobernador Kicillof, está realizando obras en corredores productivos y turísticos que necesitaban de una pronta intervención”.

Cabe destacar, que la Ruta Provincial N° 51, recorre de norte a sur la provincia de Buenos Aires y es un corredor muy utilizado para la circulación de vehículos y el traslado de camiones cerealeros. (InfoGEI)Jd

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...