Siguiendo el Decreto de Galli: Ingeniería, Sociales y Salud suspenden actividades

Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales informa que este martes 13 de septiembre no habrá actividad académica ni administrativa debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que la unidad académica permanecerá cerrada.

Esta medida es en consonancia con la disposición del Gobierno Municipal de suspender las clases en todos los niveles educativos.

Asimismo se informa que la jornada de Sociales en Acción prevista para este martes queda suspendida, al igual que los talleres de Idiomas y de UPAMI dependientes de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

Por su parte la Facultad de Ingeniería emitió en la noche del viernes el siguiente comunicado.

Atento a las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil de Olavarría, y de acuerdo al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas severas para el centro de la Provincia, el Equipo de Gestión de la FIO comunica que este martes 13 de septiembre se suspenden todas las actividades en la Facultad de Ingeniería.

También a ultima hora de este miércoles la Escuela Superior de Ciencias de Salud, dependiente de la UNICEN, anunció la suspensión de todas las actividades para este martes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...