El Pitu se tragó una cuchara

El “Pitu” Salvatierra, referente “villero” del kirchnerismo porteño que fue detenido por tenencia de paco y marihuana, intentó zafar de la cárcel tragándose una cuchara. Fue trasladado al Santojanni.

pitu
El “Pitu” debía ser trasladado este jueves a Tribunales para declarar en la causa que lo involucra por tenencia de drogas.
Salvatierra “lo hizo para evadir la cárcel”, según consignó Infobae. Desde los organismos de seguridad confirmaron que Salvatierra tuvo que ser trasladado al hospital Santojanni.
Al parecer, si no consigue expulsar de manera natural el objeto de su cuerpo, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Durante la madrugada del miércoles, el dirigente fue detenido por tenencia de drogas, según informó la Policía Federal.
Según agregaron las fuentes de la fuerza, al revisar el interior del habitáculo descubrieron que había marihuana y 16 envoltorios de pasta base. El “Pitu” fue detenido acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y puesto a disposición de Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio.
Salvatierra saltó a la escena pública durante la toma del Parque Indoamericano de 2010. En aquel entonces, “Pitu” se convirtió en el negociador por parte de los vecinos y hasta llegó a discutir cara a cara con el entonces secretario de Seguridad, Sergio Berni. Con el correr del tiempo, se erigió en un líder vecinal y pieza importante del kirchnerismo en la zona.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...