Sin descanso el radicalismo sigue trabajando para restaurar el Comité de la UCR


Durante la jornada de este sábado, se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical junto a autoridades del espacio, dirigentes y referentes y militantes.

Las labores que se desarrollaron incluyeron tareas de pintura y de mantenimiento, que hacen que la finalización de la reconstrucción y la inauguración de la casa del radicalismo olavarriense esté cada vez más cerca.

La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel, su Vicepresidente, Simón Schwab, la Secretaria General, Lucía Pereira y el Tesorero, Germán Salomón. 

También participaron el Concejal Francisco González, la Presidenta de la Juventud Radical, Victoria Torino, militantes, dirigentes y referentes. 

Las labores que se desarrollaron se vincularon con tareas de pintura y de mantenimiento, que hacen que la finalización de la reconstrucción y la inauguración de la casa del radicalismo olavarriense esté cada vez más cerca. 

Al respecto, Vergel señaló que “en cada jornada, en cada encuentro, se palpita que estamos un paso más cerca de terminar” y agregó: “Ha sido un camino muy largo, de mucho sacrificio, de horas y horas de trabajo, donde hemos realizado oficios de todo tipo y estamos en los momentos finales para disfrutar nuevamente de nuestra casa”. 

Por último, manifestó: “Agradezco a todos los que se acercaron y trabajaron, ha sido una hermosa jornada y muy emotiva”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...