Sin funcionarios municipales pero con Wesner se realizó el Aplauso al asador

Una nueva edición de la Tradicional Fiesta Un Aplauso al Asador se realizó este domingo en el parque Helios Eseverri. Unas 40 instituciones locales armaron sus puestos en búsqueda de reunir fondos para poder concretar funcionamiento diario en algunos casos y en otros concretar proyectos.

Sin tanto público como en ediciones anteriores al mediodía, se realizó a las 11 el tradicional acto inaugural que llamativamente no contó con presencia alguna de funcionarios de primera, segunda o terceras líneas del gobierno Municipal.

No estuvo ni el intendente interino ni tampoco el Secretario de Gobierno como así tampoco la presidenta del HCD o funcionarios de Cultura.

Si concurrió el intendente electo Maximiliano Wesner y pese a que falta aún un mes que asuma hizo uso de la palabra, dijo: “felicitaciones a los trabajadores de Cultura Municipal, por poner de pie, nuevamente, con mucho esfuerzo, este evento que es popular, que es de los olavarrienses, que es de las instituciones, y que es de toda nuestra comunidad.”

Wesner señaló además que, “la verdad que agradecido por participar, un poco desde afuera, pero participando una vez más, siempre vengo al Aplauso al Asador, siempre acompañando a las instituciones.”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...