Siniestralidad vial: Cuatro fallecidos en lo que va del año

Las víctimas tenían 40, 36, 17 y 72 años. En 2019 en Olavarría murieron catorce personas.


La muerte de un hombre de 72 años en un siniestro vial aumentó a cuatro la cantidad de víctimas fatales producto de estos hechos en Olavarría.

Tras un violento despiste y vuelco ocurrido en la madrugada del viernes 20 de marzo, murió Juan Carlos Del Valle de 72 años. Del Valle conducía un automóvil Toyota Corolla por la Autopista Luciano Fortabat. Por causas que desconocen el vehículo se despistó, volcó y despidió al hombre. Horas después murió en el Hospital Municipal.

Las otras víctimas

La noche del 14 de febrero, en el Camino de los Pueblos, murieron dos personas a causa de un violento episodio de tránsito. La tragedia se registró entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo cuando un Fiat Siena intentó esquivar un animal que se cruzó en la calzada y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las víctimas de ese hecho fueron Daniel Alejandro Pérez de 40 años y Verónica Lorena Domínguez de 36 años.

En tanto el jueves 5 de marzo murió Micol Calandra de 17 años. Micol fue embestida por una camioneta el miércoles 4 de marzo cuando circulaba en bicicleta por la avenida Trabajadores casi Cerrito.

Comentarios
Cargando...