Siniestralidad vial: En el Partido de Olavarría ya murieron trece personas

En la madrugada de este martes murieron dos hombres oriundos de la provincia de Río Negro. Uno de ellos manejaba un colectivo y el otro hacía lo propio en una camioneta.


El fatal accidente ocurrido en la madrugada de este martes en la Ruta Provincial N° 51 aumentó a trece el número de víctimas fatales por siniestros en el Partido de Olavarría.

En la madrugada de este martes 1 de octubre a causa de un violento choque entre un colectivo y una camioneta murieron dos hombres provenientes de la provincia de Río Negro.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años (de Río Colorado) y Marcos David Farfán, de 35 años (de la ciudad de Viedma). El primero de los fallecidos conducía una camioneta mientras que el segundo manejaba el colectivo.

Las víctimas

El viernes 20 de septiembre, en Sierras Bayas, murió un joven de 24 años cuando fue embestido por un auto en Caneva y Nicolás Levalle. El conductor de la moto que fue identificado como Gonzalo Nicolás Orsatti.

El jueves 19 murió en el Hospital Municipal un hombre que protagonizó un violento incidente vial en la Ruta Nacional 226 en inmediaciones del acceso a Sierras Bayas. La víctima fue identificada como Roberto Sosa de 30 años. Sosa conducía un camión que, por alcance, chocó con otro camión en la mano a Olavarría de la Autovía de ruta 226.

En la mañana del lunes 9 de septiembre, en el Hospital Municipal y pese a los esfuerzos médicos, murió  Leonardo Emiliano Fernandez de 43 años. Se trata del hombre que sufrió las graves heridas provocadas por el accidente ocurrido en Alberdi y San Martín en la noche del domingo 8.

En la madrugada del domingo 18 de agosto murió Rodrigo Diego Zurita, de 18 años. Zurita murió producto de un siniestro vial ocurrido en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel al ser embestido por automóvil VW Bora conducido por Carlos Martinefsky (20 años). 

En otro hecho ocurrido este año murió María Esther Midon (76). Midon, junto a su hermana gemela y un hombre, fue atropellada en Ituzaingó y Calle por automóvil que tras el hecho se dio a la fuga. El conductor del vehículo fue identificado como Cristian Ruiz Guevara y también se encuentra detenido.

Otro de los hechos que conmocionó a Olavarría fue la muerte del canillita Luis Alberto Cuevas ocurrida el lunes 17 de junio en Coronel Suárez a metros de Riobamba. Por este hecho se encuentra imputado y detenido Juan Ignacio Weimann. En la madrugada del 17 de junio Weinmann conducía una camioneta que embiste al canillita y luego del hecho se dio a la fuga. En la huida embiste a un peatón.

El viernes 12 de julio se registró el fallecimiento de un camionero identificado como Hugo Hipolito Cariac. Este hecho de tránsito se produjo en la Ruta Nacional 226 a metros de Ruta Provincial N° 51. Si bien en principio la Fiscal Viviana Beytía solicitó la detención de un hombre acusado de manejar la camioneta que embistió al camionero, el Juez de Garantías Carlos Villamarín denegó ese pedido.

El 27 de marzo pasado murió en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” Jonathan Zelaya quien días antes, el 23 de marzo, había protagonizado un incidente vial en Alsina y San Martín.

El 15 de mayo un violento hecho de tránsito le costó la vida a la vecina de Villa Mi Serranía María Beatriz Echaide de 33 años. Éste hecho ocurrió en Ruta Provincia N° 51 y Autopista Luciano Fortabat.

Ezequiel Ferreira (19) y Franco Damico (22) dos jóvenes de la localidad de Loma Negra murieron el pasado 8 de junio cuando, por causas que aún se investigan, chocaron con un acoplado estacionado en Del Valle casi Entre Ríos, frente al Complejo Universitario Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...