Siniestros viales en Olavarría: En 2022 ya murieron siete personas, tres en la Ruta 226

Datos recabados por En Línea Noticias y cotejados con voceros oficiales.


En lo que va del 2022 murieron siete personas en distintos siniestros viales ocurridos en el Partido de Olavarría. Los datos corresponden a En Línea Noticias y fueron cotejados con voceros oficiales.

Otros datos oficiales, en tanto, consignan que totalizan diez los fallecidos aunque después de los lamentables hechos se constató que tres de ellos se habría tratados de «suicidios», dijeron.

En la madrugada de este viernes 11 de noviembre se produjo un fatal accidente en la que perdió la vida un hombre de 37 años. Todo sucedió cuando la moto Honda XR 125 que conducía la victima colisionó con un colectivo de la empresa Estrella del Sud. Fue en Sarmiento y Dean Funes. La víctima, tras el luctuoso episodio, fue identificada como Federico Andrés Bargas.

Otros hechos

En la mañana de este viernes 14 de octubre murió Liliana Anahí Valcarcel de 50 años. La mujer circulaba en una motocicleta por Moreno y Necochea cuando embistió a un colectivo de la empresa Las Sierras SRL, encargada del transporte interurbano de pasajeros.

En la mañana del jueves 21 de julio murió Stella Maris Roberto de 54 años. La mujer murió cuando conducía un automóvil Fiat Uno que chocó con un camión Scania a metros del acceso a la Virgen de la Loma, ubicado en el Kilómetro 304 de Ruta Nacional 226.

El lunes 16 de mayo, alrededor de las 7 de la mañana, un motociclista murió luego de ser arrollado por un automóvil en el camino Unión de los Pueblos a unos 300 metros de la «S» camino a Sierra Chica. En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo, un VW Gacel y la moto Enduro en la que circulaba la víctima fatal que resultó ser Diego Mestre de 43 años quien se desempeñaba como enfermero del Servicio Penitenciario Bonaerense y del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El 12 de marzo, murió una mujer de 80 años. La fallecida viajaba en una camioneta VW Pick Up junto a otras dos personas que volcó en el kilómetro 359 de la Ruta Nacional 226Allí murió Norma Haydee Romero con domicilio en la ciudad de Santa Teresita.

Días antes, el 5 de marzo, un motociclista murió luego de ser arrollado por un camión en la Ruta Nacional 226 casi Eva Perón (ex Circunvalación) frente al PIO V. Allí se vieron involucrados un Scania 380 con patente colocada (MCX958) perteneciente a Transporte «Don Pepe» y una moto Gilera 110 cc con patente (421LEN), en la que circulaba la víctima. El fallecido fue identificado como Walter Fabián Carrizo de 38 años.

Ese mismo sábado 5 de marzo se produjo otro siniestro vial, esta vez dentro de la planta urbana. Este hecho de tránsito se produjo en la intersección de Chiclana y Rendón cuando una camioneta VW Amarok arrolló al joven motociclista.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...