Siniestros viales: Cuatro fallecidos en lo que va del año


Ph: En Línea Noticias.

El tránsito en el Partido de Olavarría ya se cobró cuatro víctimas fatales en lo que va del 2024. Sólo en el mes de enero murieron tres personas. Las víctimas son tres hombres y una mujer que perdieron la vida en hechos de tránsitos ocurridos en la planta urbana y en rutas con jurisdicción en Olavarría

Este domingo 3 de marzo, en horas de la tarde, se produjo un impresionante choque en la RP N° 51 muy cerca del cruce de L´Amali. En ese lugar, por causas que se deberán esclarecer, chocaron de frente un camión Scania y un automóvil VW Up. El conductor del auto, oriundo de General La Madrid y con domicilio en CABA, murió en el acto y posteriormente fue identificado como Marcelo López.

Los Hechos:

El jueves 11 de enero en horas de la noche se produjo un violento vuelco de un automóvil en el kilómetro 341 de la RN N° 226 en jurisdicción de la localidad de Espigas. Allí volcó un automóvil Fiat Cronos en el que viajaban cinco personas oriundas de la provincia de Mendoza. Tras ese hecho, este martes 16 de enero, murió una mujer de 69 años que había sufrido gravísimas heridas. La mujer fallecida fue identificada como María Graciela Parra.

En tanto, en la madrugada del 12 de enero un hombre oriundo de la ciudad de Bahía Blanca murió tras el impresionante vuelco del camión en el que circulaba por la RP N° 51 cerca de Loma Negra. En dirección a esa localidad circulaba un camión oriundo de Bahía Blanca cargado de gaseosas de la línea Coca Cola, que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla. El camionero murió en el acto y posteriormente fue identificado como  Juan Ignacio Frit de 27 años.

Por último un hombre de 34 años, que circulaba en una bicicleta fue embestido por un auto que se dio a la fuga en Avellaneda y 191 de Olavarría, sufriendo heridas de gravedad, por las que falleció mas tarde en el Hospital municipal de Olavarría, cuando estaba internado en Terapia Intensiva. Se trata de Jesús Eduardo Gutiérrez con domicilio en el Cuartel de Ingenieros del Ejército Argentino de Olavarría.

El año pasado hubo 21 fallecidos en siniestros viales en Olavarría: 17 hombres y 4 mujeres. La mayoría de los siniestros con muertos ocurrieron en rutas provinciales o nacionales que rodean a Olavarría, pero hubo 8 accidentes fatales en la planta urbana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...