Día de las Infancias en el CECO con tres shows, pochoclos y sorteos

Este domingo 23 de agosto desde las 17:30 horas mediante la plataforma Zoom el CECO ofrece un show para los más pequeños. Se realizaron sorteos entre los hijos e hijos de afiliados de hasta 12 años.


Con motivo de la reciente celebración del “Día de las infancias”, y para agasajar a los niños y niñas el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizará este domingo 23 de agosto desde las 17:30 horas un festejo para que todos las hijas e hijos de afiliados mercantiles y la comunidad del Jardín maternal y de Infantes “Niño Feliz” disfruten y se diviertan en una jornada particular porque por primera se hara mediante la plataforma ZOOM.


El festejo tendrá muchas sorpresas y los shows de “El Gran Jorge”, La Payasa “Rucula” y los chicos de “Ciruelo”, ademas de la participación del plantel docente del Jardín “Niño Feliz”. También habrá sorteos para todos los participantes.

SORTEOS PARA AFILIADOS

Ademas el CECO realizó este viernes entre los hijos e hijas menores de 12 años de sus afiliados el sorteo de 15 ordenes de compras por 2.000 pesos en distintas jugueterias de la ciudad.

Resultaron ganadores y ganadoras: Canozo Torrecilla Alma, Tonelli Justo, Belo Teo Oscar, Guarrochena Tobias, Cordillo Maggi Milo, Matos Dominguez Keyla Acacia, Prost Jazmin Paz, Dolon Ferrari Naiima, Pereiro Delfina, Badoglio Valentina Nerea, Suarez Hoffmann Alma Valentina, Gonzalez Juan Bautista, Correa Felipe Alvaro, Severo Manuel y Imaz Cincunegui Blanca.


Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a participar de este festejo que aumento en expectativas y actividades año tras año, y que este año debido a la pandemia por COVID-19 se hará de manera virtual. Todas propuestas estarán pensadas especialmente para que los más pequeños serán llevadas adelante desde el Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y el “Centro Cultural Infantil” del CECO.

Comentarios
Cargando...