Macri y Vidal en Olavarría y en Azul

Si bien restan confirmaciones se espera que desembarquen junto al Presidente y la Gobernadora los máximos referentes de “Juntos por el Cambio”


Con detalles a confirmar pero con algunas precisiones se espera que este viernes se concrete una nueva visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri a Olavarría en el marco de una gira en la que estará acompañado de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri y Vidal estarán tanto en Azul como en Olavarría en lo que será una de las visitas más importantes a días de las elecciones PASO a desarrollarse el próximo 11 de agosto.

Las primeras informaciones, que se irán confirmando en el transcurso del viernes, dan cuenta que junto a Macri y Vidal llegarán buena parte de los candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires y la nómina de candidatos a Diputados Provinciales por la Séptima Sección.

Se indica que la actividad será alrededor del mediodía cuando se lleve adelante un acto en la Ruta Provincial N° 51 en proximidades del Puente Querandíes.

Antes estarán en la ciudad de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...