Skay y los Fakires llegan a Olavarría

Se presentarán en el Maxi de Estudiantes el 9 de Julio.

Eduardo Beilinson, reconocido cómo un verdadero torbellino de rock arriba de los escenarios, sigue adelante y en continua construcción de nuevos senderos a través de sus creaciones. Siendo sin dudas uno de los guitarristas más originales de la música argentina y, esencialmente, un ser espiritual, los sonidos de Skay son únicos.

Acompañados de un ADN musical inigualable que recorre diversos territorios. Por haber sido uno de los fundadores de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la gente lo considera “el corazón del Patricio Rey”, pero Skay ha sabido reinventarse de manera constante, siendo un viajero interior, zen a su manera, hippie incorruptible y suspendido en un limbo que queda lejos de eso que llaman realidad.

Con Los Fakires, su banda potente y minimalista, Skay deja de lado cualquier artificio para potenciar la música. Acompañado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la banda logra conquistar a su público fiel con la intensidad y éxtasis colectivo propio de su propuesta artística.
El próximo sábado 9 de julio, Skay y los Fakires se presentarán en el Club Estudiantes de Olavarría, ubicado en Av. Del Valle y Lavalle.
El encuentro será a partir de las 20 hs.
Entradas a la venta en

OLAVARRIA
Afrodita-Necochea 2725
AZUL
Disquería Liverpool- Moreno 626
TANDIL
Manhattan -Chacabuco 873
BOLIVAR
Almendra -Av. Calfucurá 75.
MAR DEL PLATA
La Casa de las Guitarras-Belgrano 3420
Online
www.articket.com.ar
Discografía

Su primer disco solista fue editado en 2002, acompañado por Daniel Colombres en batería y Claudio Cuartero en bajo, con producción de la Negra Poly. “A través del Mar de los Sargazos” (2002) está conformado por canciones que fueron quedando fuera de los discos de los Redondos. Con Colombres, Cuartero, Oscar Reyna (guitarra) y Javier Lecumberry (teclados) avanzó sobre “Talismán” (2004), una placa de once temas de su autoría y un track, “Boggart Blues”, compuesto a dúo con Claudio Kleiman. En 2007 lanzó su tercer álbum, llamado “La Marca de Caín”. La banda fue rebautizada como Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, con modificaciones en el grupo original: Daniel Colombres dejó el puesto de baterista y fue reemplazado por Mauricio Topo Espíndola. En 2010 salió a la venta su cuarto álbum, “¿Dónde vas?”, integrado por once canciones. Y dos años más tarde (2012) la banda pasa a llamarse Skay y Los Fakires integrada por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y “Topo” Espíndola en batería. Llegado el 2013 con su nueva formación graba su quinto trabajo: “La Luna Hueca”. Para 2016, Skay y los Fakires editaron su sexto álbum como solista llamado “El Engranaje de Cristal”. Y en agosto de 2019, en plena época de pandemia, sale a la luz su séptimo álbum “En el corazón del laberinto”. Los últimos trabajos de la banda fueron singles: el 23 de diciembre de 2020 edita el single “Corre, corre, corre”, en abril del 2021 lanza “Carousel”, a finales de mayo presenta “Olas”, seguido por “El candor de las bestias” y “Otras puertas otros mundos”. Y finalmente, el 15 de enero de 2022 publicó “La trama invisible”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...