Sobrino se reunió con el Intendente de Tandil y el Rector de la UNICEN


El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul Dr. Marcelo A. Sobrino se reunió en sede de Fiscalía General, con el Intendente de la localidad de Tandil Miguel A. Lunghi, el Juez Federal Gabriel Di Giulio, el nuevo rector de la Universidad Nacional del Centro Marcelo ABA, para dialogar sobre la puesta en marcha de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado, con el objetivo de ir avanzando en materia Tecnológica y Sociológica, realizando trabajo de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.

Optimizar al máximo la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad, tanto desde Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, desde el Municipio y en coordinación conjunta con el Juzgado Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias.

De la reunión también participaron el Fiscal de Investigaciones especiales el Dr. José I. Calonje y el Dr. Mariano Girolet secretario de la FG en sede Tandil.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...