Sociedad de Fomento Provincias Unidas organiza un Corso Barrial

La Sociedad de Fomento del barrio Provincias Unidas organiza un corso barrial. El mismo fue programado para el 22 de febrero, desde las 19 horas.

El mismo se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento ubicada en Azopardo y Santa Cruz.

Desfilaran artistas locales, transmitiendo un mensaje multicultural, expresando valores que van desde la justicia social, la dignidad, la solidaridad y la alegría, mostrando la necesidad de la organización en la autogestión, en beneficio del fomento de expresiones culturales.

El evento será libre y gratuito, sí habrá servicio de cantina, donde lo recaudado será destinado al sostenimiento del comedor “Pocho Lepratti”, que funciona en la sede, y en mayor medida es solventado por el aporte de la comunidad y de la creación de eventos de autogestión para este fin, como para el de la mejora edilicia de la sociedad de Fomento. Será una jornada bien familiar, con shows, espectáculos, feria, espuma y una cantidad de expresiones culturales y populares, donde a cada uno de estos, los une la autogestión, y que iremos confirmándolos en el transcurso de los días, desde nuestras redes sociales.

“Nuestro objetivo es que las vecinas y vecinos se diviertan, se apropien del espacio, que visualicen la importancia de darle acompañamiento a este tipo de organización barrial, que los pibes y pibas se diviertan jugando, en fin, que todos disfruten de la alegría que nos contagia el carnaval”, dicen desde la Sociedad de Fomento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...