Aconcagua Gin invierte más de 50 mil dólares para el lanzamiento de su nueva línea


Su variedad de productos potenciaron el negocio y la calidad de la compañía
Los jóvenes emprendedores Ignacio Sierra y Joaquín Villafañe, crearon Aconcagua
Gin: un producto de industria nacional sofisticado y de calidad. Y hoy invierten más
de 50 mil dólares para la extensión de su línea, que desde su lanzamiento les
permitió crecer más de un 30% en ventas.


En sus inicios, Aconcagua Gin salió al mercado con el desarrollo de su clásica e
innovadora botella azul, denominada London Dry de 750 ml, compuesta por siete
botánicos característicos: bayas de enebro, semillas de coriandro, raíz de
angélica, raíz de regaliz, almendra, cassia y cáscara de Limón. 


Con el correr del tiempo y acentuando la visión en el negocio del gin, se crearon
nuevas líneas de producto que dieron nacimiento a la versión de la botella verde y
blanca. En el primer caso y en relación a su composición, se decidió reemplazar la
cáscara de limón por la de lima y agregar un nuevo botánico, el lemon Grass, creando
así una bebida mucho más cítrica.


En el caso del diseño blanco, la cáscara de limón fue reemplazada por el cardamomo
y el lemongrass, dando forma a un producto bien botánico y brindando un sabor
mucho más intenso a la bebida.


Si hay algo que distingue a Aconcagua Gin es el detalle que ponen a la hora de crear,
sus productos se destacan por la alta calidad de la materia prima utilizada, por la
variedad y tipos de gin que ofrecen y por el diseño innovador en cada uno de los
diferentes packagings.


La diversidad de líneas de producto y los ingredientes utilizados para la realización del
Gin Aconcagua, es sin dudas una marca registrada, que los llevó a convertirse en una
compañía en constante crecimiento y que hoy, inclusive, está generando
exportaciones a Europa, Sudamérica y próximamente abriendo el mercado de Estados
Unidos.

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