Camila Pereyra no pudo en el Knockout y quedó al margen de La Voz Argentina

La joven olavarriense tuvo una muy buena presentación pero en la competición fue elegida su rival. Camila Pereyra se enfrentó en la instancia de knockouts de La Voz Argentina con una competidora muy difícil de superar. La participante venezolana Stefania Úttaro que interpretó el tema de Fito Páez «El amor después del amor».

Camila tuvo una muy buena performance cantando la canción «Sea» de Jorge Drexler un tema con un alto grado de dificultad y a la vez no tan popular como el de Fito que le dio la oportunidad a la venezolana de mostrar más sus aptitudes.

Ambas llegaron a esta instancia como integrantes del equipo de Ricardo Montaner, y en lo que se pudo ver del ensayo previo el cantautor argentino-venezolano tuvo palabras muy alentadoras para con Camila a quien le valoró su frescura y que sabía manejar muy bien sus emociones ya que ella había comentado que prácticamente había saltado desde cantar en su habitación a un escenario tan imponente y público como el de La Voz.

En el momento de su presentación la olavarriense cantó una muy linda versión de la canción de Drexler que fue elogiada por los coaches especialmente por Lali pero la potencia de la interpretación de Stefania hicieron volcar la elección a favor de ésta (El Popular)

Los comentarios están cerrados.