Campamento de la Colonia de Vacaciones «Verano Soñado»

El martes se vivió una actividad mágica para los niños y las niñas que concurren al Centro Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Los colonos llevaron adelante una actividad de campamento.

Durante su estadía desarrollaron actividades recreativas, deportivas y de cooperación, que les aportaron una nueva experiencia para convivir en grupo, crear y participar.

Por la tarde los niños y niñas de hasta 6 años recibieron la visita de sus familias para luego compartir una actividad especial mientras que los de 7 años en adelante viven la experiencia de acampar durante toda la noche, para varios de ellos fue su primera vez y lo disfrutaron junto a otros pequeños con los que comparten la colonia de vacaciones.

El Sindicato recordó que la inscripción a la colonia esta abierta a la comunidad en general a partir de los 3 hasta los 12 años.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!