Cena aniversario de Racing Atletic Club de Olavarría

En esta noche se presentó la página oficial del club. También se realizaron distinciones a ex dirigentes y reconocimientos a colaboradores de Racing.


Este viernes 26 de abril Racing se vistió de gala para celebrar sus 108 años de trayectoria. En El Bodegón de Racing se desarrolló la cena que tuvo varios invitados destacados y momentos emotivos.


Con un salón repleto de más de 150 personas, el evento comenzó con la degustación de la comida y el servicio a cargo de Sonia y Melisa Clar, dueñas del bodegón.


Más tarde, y con la conducción del locutor local Marcelo Manolio, la Comisión Directiva hizo entrega de distinciones especiales para Jorge Ancarani, Roberto Bianucci, Mario Lazaro, Carlos Buhrle, Roberto Gil, Dardo Gonzalez, Juan Alberto Lucas, Adolfo Coco Palahy, Oscar Cacho Rivera, Mario Giacomaso, ex dirigentes del club que trabajaron arduamente para que Racing sea la importante institución que hoy es. El salón también se llenó de aplausos, ovaciones y cánticos al recordar al ex presidente del club Carlos Orifici.


Luego, el actual presidente del club Hugo Fayanás se expresó ante los presentes en principio para destacar el trabajo de los ex dirigentes que hicieron grande a este club y también para agradecer el trabajo tanto de la Comisión Saliente -de la que él formó parte- como también a la actual Comisión.
“Todos aportaron un granito de arena para que hoy estemos acá. Gracias a Orifici es que yo estoy hoy acá y por eso voy a estar agradecido toda la vida”.


Entre otras cosas también destacó el trabajo realizado por la Unión de Clubes de Olavarría a cargo de José Maceo, quien hizo entrega de una plaqueta distintiva para la institución y su nueva Comisión.
La noche continuó con reconocimientos a colaboradores del club, que ayudan y contribuyeron a la realización de este evento. En este sentido se entregaron reconocimientos a Sonia y Melisa Clar, dueñas de El Bodegón, el musicalizador de la noche Federico Salomón y el locutor Marcelo Manolio.


Por último se presentó ante los presentes la página web oficial del club. Las encargadas del área de prensa -Delfina Tovar y Jorgelina Rivulgo- creada con la asunción de la nueva Comisión, explicaron que la página será fundamental para la circulación de la información del club y sus deportistas, al momento de dar a conocer que actividades se están desarrollando en la ciudad, región, provincia e involucran al club.
Finalmente la cena culminó con la fiesta y baile de la mano de Federico Salomón de la banda local Lima Limón.


Desde Racing Atletic Club de Olavarría estamos felices de haber podido disfrutar de una noche rodeados de hinchas, dirigentes, futbolistas y figuras emblemáticas de Racing. Todos ellos son y hacen que Racing sea Racing. Seguiremos trabajando por darle lo mejor a cada uno de ellos.

Comentarios
Cargando...