Comenzó el 48° Congreso de Periodistas Deportivos
La ceremonia inaugural se realizó en la sala del Teatro Municipal y es encabezada el presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) Cristian Torino y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría Mario Cóppola y estuvieron el intendente Galli junto a Sergio Santos Hernández.
Más de medio centenar de periodistas especializados están presentes hasta el jueves en nuestro Partido para este evento de carácter nacional e internacional. Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente de periodistas deportivos Mario Coppola, el presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) Cristian Torino, el intendente Ezequiel Galli y el entrenador de la selección nacional de Basquet Sergio Santos Hernandez.
Tras las palabras de bienvenida y la charla inicial de Hernandez se proyectaron dos documentales, uno «Volar sin Alas» de Eduardo Lopez, realizado por el gobierno Municipal en 2013 y otro de Loma Negra que refleja su campaña en el torneo nacional por la década de 80.
Los comentarios están cerrados.