Convocatoria abierta para Jornadas de Capacitación: Aceleración de Emprendimientos de la Economía Social y puesta en marcha de ideas de Trabajo

Escuela de Emprendedoras y Emprendedores.

Desde la Escuela para Emprendedoras y Emprendedores surgida de la Organización Social La Minga que coordina Patricia Bahl convocaron a participar de las Jornadas de Capacitación para la Aceleración de Emprendimientos de la Economía Social, un espacio diseñado para fortalecer capacidades, generar redes de colaboración y potenciar proyectos con impacto social. Seleccionaremos pequeños grupos en formato Focus grup.
Las Fechas propuestas serán definidas en el Mes de Mayo y Junio.
Está destinado a Emprendedoras y Emprendedores que posean su Proyecto en marcha como también aquellos que se están organizando para poner en marcha su idea de trabajo.

En la Jornada de Capacitación abordaremos herramientas prácticas para el crecimiento de iniciativas productivas con enfoque solidario, estrategias de financiamiento, comercialización y modelos de negocio sostenibles. Evaluaremos junto a las capacitadoras propuestas de acompañamiento monetarias del mercado.

La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. Invitamos a la Comunidad Emprendedora Olavarriense a seguir construyendo una economía más justa, solidaria y participativa. Comunicarse al 2284612514 de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!