Día del periodista: En Línea Noticias agradece el reconocimiento de la comunidad y los colegas

PH Andrés Arouxet para Agencia Comunica

Por: Jorge Scotton / En Línea Noticias

Este viernes se celebró el día del periodista en la argentina, por tal motivo, como todos los colegas de la ciudad recibimos el afecto y reconocimiento de particulares, instituciones, empresas y lectores por la labor que se desempeña.

En el transcurso de la semana, la colega Fernanda Álvarez para la Agencia Comunica de la FACSO, nos entrevistó para publicar una extensa nota con Fotos del colega Andrés Arouxet, si bien es personal, refleja lo que representa el medio en la ciudad de Olavarría, desde sus inicios. (Leer nota aca)

En en mismo sentido la colega Claudia Bilbao en su programa Desayuno con Noticias, nos entrevistó en la radio y destacó la labor periodística de En Línea Noticias. La entrevista se publicó en vivo en Instagram, mirala aca.

A las 10 de la mañana el intendente municipal Maximiliano Wesner convocó a los periodistas locales para agasajarlos con un desayuno. Estuvieron presentes Colegas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Wesner, quien estuvo acompañado por integrantes del Gabinete Municipal y de la Subsecretaría de Comunicación. Recibieron a un importante número de periodistas, comunicadores, comunicadoras y referentes de medios periodísticos e institucionales de la ciudad, con quienes compartieron un desayuno.

En la ocasión el jefe comunal agradeció no solo la respuesta a la convocatoria, sino el trabajo que realizan de manera diaria, el cual permite “trazar un puente cercano” para con la comunidad y de esa manera informar de las distintas medidas y políticas públicas que se despliegan desde el Municipio en todo el Partido. El saludo lo hizo extensivo también a aquellos periodistas que no pudieron estar presentes debido, justamente, al ejercicio de la labor durante las horas en la que se llevó a cabo el encuentro. Mira la nota aca.

Dentro de las actividades, con el colega Martín Rodríguez periodista de Radio Olavarría compartimos una rica experiencia con alrededor de 30 internos de la Unidad 38 de Sierra chica en una charla sobre nuestra profesión y en el desempeño en ella. La docente María Mogavero, quien nos invitó nos envió el siguiente mensaje: “Quería agradecerles personalmente la gentileza de haber ido hoy a Ep 38. No es fácil poder contar con gente que demuestre excelente predisposición para acceder a un contexto así. Hoy la verdad me sentí más que feliz por toda la información que han transmitido hoy a nuestros estudiantes.

Normalmente son más. Hoy salieron pocos pero la verdad es que los que estuvieron pudieron aprender y mucho. Cada anécdota; cada ejemplo fue acertado y note que iban siguiendo el hilo de la conversación. La verdad contaron todo el arduo trabajo que requiere ser periodista y trabajar en un medio masivo de comunicación.

Estoy segura de que los van a sintonizar y escuchar. Estamos muy contentas mis compañeras y yo también por esta valiosa experiencia de aprendizaje que nos supieron dar hoy. Gracias!” (ver fotos aca)

Finalmente por la noche fuimos invitados a una cena familiar por El Bodegón del Club Racing.

Durante la Jornada recibimos mensajes y reconocimiento de gran cantidad de personas, instituciones y particulares por el día del periodista. A todos muchísimas gracias. Este reconocimiento nos compromete aún más en seguir honrando la profesión que elegimos y ejercemos en los últimos 35 años.

Comentarios
Cargando...