G&L envases celebró sus 5 años de continuo crecimiento
La empresa fundada por el joven empresario Cesar Longo, (actual presidente de la UIO) cumplió 5 años y lo festejó junto a todo su personal y amigos en un evento que se desarrolló en una carpa especialmente montada en el acceso del Club Atlético Estudiantes.
La empresa G&L Internacional se fundó en 2004 y era una empresa dedicada a la importación de insumos y materia prima para la industria nacional.
En el 2012 se construye el primer espacio en el parque industrial de nuestra ciudad, pero tres años mas tarde se empieza a levantar la construcción de la empresa G&L envases que hoy no solo produce envases para la industria nacional sino que también exporta a diferentes lugares del mundo.
En 2018 la empresa incrementó notablemente su producción y hoy es líder dentro de su rubro.
En el agasajo estuvieron presentes los colaboradores de la empresa quienes a través de uno de ellos (Maximiliano Liendo) señalaron los buenos momentos vividos en el lugar de trabajo, pero también los malos: «los difíciles momentos por el Covid y la pandemia». Liendo señaló que pese a esos momentos difíciles, se pudieron conservar todas las fuentes de trabajo.»
Finalmente Cesar Longo, titular de G&L envases visiblemente emocionado hizo uso de la palabra y señaló que, «No lo puedo creer que hoy estemos aca concretando un sueño. Hay que ser un poco loco, tener ganas de trabajar, esforzarse y sinceramente que hoy a muchos de ustedes se les pueda cambiar la vida con trabajo que es dar dignidad, eso para mi es todo.»
«Sin todo este equipo no se puede hacer nada. Hemos pasado momentos complicados y momentos duros pero quería hacer un parate y dar valor a todo lo que estamos haciendo. Que todo sale de aca de Olavarría, somos una empresa que le vende a todo el país incluso a otros paises. Eso la verdad que me enorgullece.»
«Uno estudio, trabajo y soñó. Gracias a todos ustedes esto se pudo lograr. Casualmente hoy calificamos en las Normas ISO y es gracias al esfuerzo de todos.»
Los comentarios están cerrados.