Humberto Buzeki deja «La Primera Mañana» de Cadena 103
Su último programa será este viernes 11 de marzo. «Los voy a extrañar», dijo el respetado periodista.
El reconocido y respetado periodista Humberto Buzeki anunció este martes que se retira de «La Primera Mañana» de Cadena 103 luego de un ciclo que se ha extendido durante los últimos ocho años.
Buzeki, reconocido este año por el Consejo Provincial de Ciencias Económicas con el Premio Caduceo realizó este anuncio por sus redes sociales y agradeció a «todos los oyentes que nos han venido acompañando, durante este tiempo. A la dirección de la radio, a mi productor y compañero de la mañana, Ezequiel García Gini. Al operador Sebastián Piñero por la buena predisposición de todos los días y a todas las conductoras y conductores de programas, que siempre me han tratado con especial afecto».
Durante estos años el programa «La Primera Mañana» se convirtió en uno de los espacios más respetados de radiofonía local y eso llevó a que una importante cantidad de entrevistas generadas en el programa conducido por Buzeki hayan luego servido de insumo para este portal. Sin dudas Buzeki es un periodista de referencia para la comunidad local.
Volviendo a su retiro el eximio periodista local expresó que en estos ocho defendió sus «convicciones con lealtad, en un espacio plural, donde nunca se le negó a nadie, emitir su opinión. Miles de entrevistas a todo el arco político, son la muestra cabal de esta aseveración».
No dudó en sentencia «si en alguna oportunidad he ofendido a alguien, sin advertirlo, pido disculpas. Nunca hubo intencionalidad aviesa, a lo largo de todas las notas realizadas».
Agregó en su mensaje de despedida «nunca nadie me censuró y tuve la oportunidad de trabajar con absoluta libertad, cuestión que no es menor. Pude explorar mis propios limites, teniendo siempre en claro, hasta donde podía ir, sin excesos, en un momento tan delicado, en una sociedad fragmentada y enojada, por la falta de certezas que se advierte hacia el futuro cercano».
Su despedida se concretará el viernes venidero día en que llevará adelante su último programa aunque anuncia que, «tal vez alguna vez, volvamos a encontrarnos «en el aire», ese espacio mágico que permite comunicarnos a cada momento. A algunos de mis oyentes, les conozco la cara, otros son un grupo imaginario, que suponemos, está del otro lado. A todos ellos, muchas gracias por haberme acompañado»
Cierra su mensaje diciendo «hablo en singular, por que los conductores pasan y la radio seguirá estando en el mismo punto del dial. Trataré de disfrutar al máximo estos tres días, cómo si fuese la primera vez».
Los comentarios están cerrados.