#IndioEnOlavarria / Fotos / Galli: “Los puestos no estaban autorizados a vender alcohol, se controló hasta el sábado al mediodía”
Una de las frases en la interpelación al intendente que más ruido hizo este lunes. «En Línea Noticias» te muestra las fotos de solo algunos puestos que durante una semana vendieron alcohol, a pesar que el intendente dijo que no estaba permitido y que el municipio controló.
Comentarios en redes sociales, opiniones periodísticas y de dirigentes políticos. Este medio durante la semana previa al recital publicó fotos que mostraban la previa y los puestos a la espera de los fans del Indio.
Este lunes el intendente en la interpelación dijo que: “Los puestos no estaban autorizados a vender alcohol, se controló hasta el sábado al mediodía”.
Los comentarios están cerrados.